Galardonados de los Premios Cadena Dial 2019. Foto: PULL

La XXIII edición de los Premios Cadena Dial, mañana jueves en el Recinto Ferial

Cultura / Ocio

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana, jueves 14 de marzo, la vigesimotercera entrega de los Premios Cadena Dial 2019. El evento, organizado por Turismo de Tenerife y Cadena Dial, dará comienzo a las 20.30 horas y sus puertas se abrirán al público a partir de las 19.00 horas. La prometedora celebración, encargada de otorgar los premios más importantes de la música en español, rompía su récord en ventas tras colgar el cartel de “entradas agotadas” a tan solo dos horas de su lanzamiento.

La cita será presentada por Sara Escudero, Luis Larrodera y Carmen Ramírez y recibirá a talentos de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín, Laura Pausini, Melendi, David Bisbal, Miriam Rodríguez y Cepeda, entre otros tantos premiados como Malú, Blas Cantó, Marta Soto, Morat o Pedro Guerra. Asimismo, contará con las actuaciones de los artistas: Aitana, Ana Guerra, Carlos Baute, Bustamante, Pablo López, Diego Torres, Sebastián Yatra, Pastora Soler, Antonio José, Marta Sánchez, Funambulista y Rozalén.

Por la alfombra verde pasarán personalidades como Bely Basarte, Maikel Delacalle o la actriz Sara Sálamo. Esta podrá seguirse a partir de las 17.30 horas en el streaming de vídeo de la página de Cadena Dial, en la cuenta de Facebook de la emisora o en la emisión de Radio Televisión Canaria. Por su parte, la entrega podrá visionarse en directo accediendo a la web de Cadena Dial o a través del canal de televisión Divinity. Sin embargo, si queremos optar por la emisión en diferido, Telecinco proyectará el encuentro a lo largo de la mañana del sábado 16 y Televisión Canaria lo hará el domingo 17 por la noche.

Aprovechando su repercusión y el apoyo a distintas causas humanitarias, estos premios convocan cada año una recaudación solidaria. En esta ocasión, la donación irá destinada a la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en su área de pediatría y a la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, una organización sin ánimo de lucro que lucha diariamente por los derechos de las mujeres.

Lo último sobre Cultura / Ocio