La Universidad de Verano de Adeje oferta un curso en gestión hotelera

ULL

La Universidad de Verano de Adeje ofrecerá un curso sobre gestión hotelera integral con Noray Htl, una herramienta tecnológica que permite unificar y controlar todas las áreas del establecimiento turístico desde cualquier dispositivo. Este artilugio está desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV. Noray Htl es un software de gestión avanzado para hoteles y complejos vacacionales que se puede implantar tanto en local como en la nube. Su principal beneficio es que permite una visión global y en tiempo real de todos los departamentos del negocio.

La formación, dirigida por el profesor de Marketing y Productos Turísticos de la Universidad de La Laguna Ricardo Díaz Armas e impartida por Antonio Miguel Guanche Pérez, del equipo comercial de la empresa Noray, detallará cómo la plataforma digital es capaz de asumir la planificación y gestión integral en secciones tan estratégicas como dirección, recepción, reservas, compras o servicio técnico. En ese sentido, el día 23 de julio estará dedicado a la gestión administrativa, financiera y contable; el día 24 de julio le tocará el turno al economato y el departamento de compras; el día 25 de julio se abordarán recepción, reservas, limpieza, mantenimiento y servicio técnico, y finalmente, el día 26 de julio se finalizará con la gestión de clientes y cuadros de mando.

Noray es una empresa canaria de tecnología que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, cuenta con 40 profesionales y acumula más de 2500 clientes. Actualmente, centra su actividad en tres sectores: establecimientos y cadenas hoteleras, pymes y asesorías. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción vía online a través de la página web y, de manera presencial, en el Centro Cultural de Adeje o en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en La Laguna. El curso, con horario de 9 a 14 horas, tiene un coste de 25 euros sin transporte y 30 euros con el desplazamiento incluido desde el área metropolitana de Tenerife hasta Adeje.

Lo último sobre ULL