La Universidad de La Laguna recibe hoy a la ciudad de San Antonio de Texas

ULL

La Universidad de La Laguna acogerá hoy viernes, 27 de mayo, a partir de las 11.45 horas en el Edificio Central, una recepción institucional a la delegación de la ciudad de San Antonio de Texas (EE.UU.) que estos días está visitando varias instituciones autonómicas para preparar el tricentenario de esta ciudad fundada por canarios, que se celebra en 2018. El acto se abrirá con unas palabras de bienvenida del rector de la ULL, Antonio Martinón, y de la alcaldesa de San Antonio de Texas, Ivy R. Taylor.

El acto tendrá una duración estimada de hora y media, y en él intervendrán varias personas en locuciones de cinco minutos agrupadas en tres grandes bloques: la presentación de la investigación y los estudios de la ULL, la relación preexistente entre la ULL y San Antonio de Texas, y el cierre protocolario.

Entre otras autoridades invitadas a este encuentro, destacan Pedro Rodríguez Zaragoza, viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias;  Manuel Hermoso Rojas, ex presidente del Gobierno de Canarias; o Pilar Merino, Directora Territorial de Comercio Exterior, así como varias autoridades civiles de la ciudad estadounidense.

Lo último sobre ULL