La Universidad de La Laguna celebra mañana lunes su Día Institucional

ULL

La Universidad de La Laguna celebra mañana lunes, 12 de marzo, su Día Institucional, uno después de la fecha de su fundación. Así, el Paraninfo del centro de educación superior acogerá la sesión académica en la que se homenajea al personal jubilado recientemente, tanto de administración y servicios como profesorado, al tiempo que hace entrega de sus galardones institucionales, dedicados a la innovación docente, la investigación, la internacionalización, el mecenazgo y las mejores prácticas en gestión y servicios.

Esta iniciativa está coorganizada junto a Alumni ULL, la asociación que agrupa a los antiguos alumnos y amigos de la Universidad de La Laguna. Esta entidad también entrega en la misma ceremonia sus propios premios, dedicados al mejor expediente académico, a los valores humanos entre el alumnado y un tercero destinado a alguna personalidad que haya realizado una contribución relevante en la institución.

La sesión comenzará a las 19.00 horas, y en ella habrá también espacio para conocer los hitos más relevantes del 2017, a través de un vídeo institucional al comienzo del acto. Además se contará con la participación de la investigadora Teresa Giráldez, del Programa Ramón y Cajal, quien disertará sobre investigación, docencia y el espacio común de la universidad.

Lo último sobre ULL