La ULPGC presenta su Jornada de Puertas Abiertas

Mundo

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el jueves 15 de marzo de 2018. Los futuros estudiantes y profesores de todas las Islas Canarias podrán acudir a la institución académica para conocer cómo es un día normal en la vida universitaria. Los invitados podrán recorrer las diferentes instalaciones de la Universidad e informarse sobre las titulaciones ofertadas de cara al próximo curso 2018/2019, de acuerdo con la programación establecida.

Este evento está organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la ULPGC, y tendrá lugar en todos los campus universitarios: San José, Tarifa, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas. En cada uno de estos centros, un representante ofrecerá una charla orientativa sobre los grados disponibles. Más tarde, se hará un recorrido por el entorno y las instalaciones para que los interesados conozcan las salas de prácticas, bibliotecas, cafeterías, etc.

Los visitantes tendrán a su disposición los programas de las diferentes carreras en los puntos informativos señalados. Además, se instalarán stands de información general en el Edificio de Arquitectura del Campus de Tafira y en el Patio del Campus del Obelisco desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

Las jornadas dirigidas a los estudiantes que quieran ingresar el próximo curso en la ULPGC concluirán con varias actividades. El propósito perseguido es acercar la Universidad a los alumnos canarios y de la Península. Al igual que este pasado mes de enero, en febrero se celebrarán charlas en todas las islas para informar a los futuros universitarios y sus familias. En ellas podrán conocer los servicios y titulaciones disponibles, además de los requisitos de acceso necesarios para estudiar en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Lo último sobre Mundo