La ULPGC inicia sus Cursos de Armonización de Conocimientos

Mundo

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha puesto en marcha, un año más, su oferta de Cursos de Armonización de Conocimientos. Este programa se dirige a los alumnos de nuevo ingreso con el fin de facilitarles el estudio de las asignaturas en su primer año académico dentro de la institución.

Los objetivos de la iniciativa se centran en proporcionar a los estudiantes unos contenidos mínimos e indispensables para los diferentes grados, lograr un nivel homogéneo entre los futuros egresados y en la docencia y dotar a los universitarios de las destrezas instrumentales y conocimientos básicos para el desarrollo efectivo del curso 2017-2018.

La ULPGC desplegó por primera vez esta idea en 1995, momento en el que solo estaba disponible para los jóvenes inscritos en enseñanzas técnicas. Sin embargo, en la actualidad y tras 22 años vigente, la oferta es mucho más amplia. En esta edición se efectuarán un total de 32 planes relacionados con múltiples disciplinas. Además, estos serán impartidos por el profesorado y constarán de un carácter notablemente práctico.

La matrícula para acceder a los diferentes talleres y clases se encuentra ya disponible en la web de la academia. Por su parte, la actividad comienza este mes de septiembre y se prolongará hasta el próximo junio de 2018.

Lo último sobre Mundo