El mural, hecho con instrumentos de escritura inservibles. pretende conseguir el récord Guinness. Foto: PULL

Pixel ART, el mural de piezas de escritura reutilizadas más grande del mundo

Medioambiente

El pasado 13 de marzo estaba prevista la actividad Pixel ART, del Proyecto Uni PlaNet de la ULPGC. Como consecuencia de la crisis de la pandemia de la Covid-19 y la declaración del estado de alarma en España un día después, el 14 de marzo, la actividad quedó finalmente suspendida y se retomará hoy, 6 de noviembre. En ella se pretende realizar el montaje del mural más grande del mundo elaborado con piezas fabricadas con instrumentos de escritura inservibles. Se realizará en la pared del aparcamiento exterior de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE).

Desde la dirección de la EITE animan al profesorado, estudiantado y al personal de administración y servicios del Centro a participar en la elaboración del mural, y entrar en el libro del Récord Guinness. El evento comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 14.00 horas. Para asistir solo es necesario reservar hora con el objetivo de controlar el aforo, que deberá estar reducido en grupos de 10 personas y cumpliendo siempre las medidas de seguridad.

Estudio Periodismo. Soy fiel defensora de las causas injustas, de los colectivos minoritarios y de los animales. Me apasiona viajar, sobre todo si es a Madrid. Todo lo que tenga que ver con África despierta interés en mí, ya que estuve un mes de cooperación y me quedé enamorada. Espero volver pronto.

Lo último sobre Medioambiente