El teletrabajo marca, en la actualidad, la pauta docente en la ULL. Foto: PULL

La ULL ultima una normativa sobre la adaptación a la docencia telemática

ULL

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, ha dirigido hoy martes, 14 de abril, una carta al alumnado del Centro Académico. En ella, subraya que se está ultimando una normativa que se denomina Criterios académicos de adaptación del formato presencial al formato no presencial de la docencia y la evaluación en la Universidad de La Laguna, la cual, dice, «está siendo estudiada por el profesorado, los departamentos, los centros y los representantes de estudiantes».

Estos criterios, apunta Aguilar, una vez presentados la próxima semana al Consejo de Gobierno de la ULL, se enviarán al alumnado por correo electrónico.

En cuanto a la enseñanza telemática, advierte que quienes tengan problemas tecnológicos para seguir las clases virtuales deben ponerlo en conocimiento de sus respectivos decanatos.

Además, anuncia que el Servicio de Deportes ha puesto en marcha desde hoy una iniciativa para realizar actividad física desde casa, con una propuesta de calendario semanal de ejercicios diarios.

Finalmente, entre otras cuestiones, comunica que el Servicio de Información y Orientación de la ULL aclarará a través del correo sioinfo@ull.edu.es cualquier duda que se tenga acerca de becas, pagos, tramitación de matrícula o de otra índole.

Lo último sobre ULL