La rectora, Rosa Aguilar, abrirá la Jornada de Puertas Abiertas con unas palabras de bienvenida. Foto: Emeterio Suárez

La ULL presenta hoy jueves su oferta académica ante el futuro alumnado

ULL

La Universidad de La Laguna celebra hoy jueves, 21 de enero, su Jornada de Puertas Abiertas, que comenzará a las 9.00 horas. Este año, dadas las circunstancias sanitarias, se celebrará de manera íntegramente virtual. Durante este encuentro se dará información acerca de la oferta de titulaciones de grado de la Institución académica para el próximo curso 2021-22, así como sobre el procedimiento de acceso y las ayudas y servicios disponibles para el alumnado. Para poder participar será imprescindible inscribirse previamente, siguiendo las instrucciones publicadas en la página web institucional.

El programa de la Jornada de Puertas Abiertas comenzará con unas palabras de bienvenida de la rectora, Rosa Aguilar. Continuará a las 9.10 con una charla general sobre el acceso a la Universidad que impartirán los asesores del Servicio de Información y Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. A continuación, habrá cuatro tandas de charlas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, que abordarán cada una de las titulaciones de grado y serán impartidas por miembros de su profesorado. A las 19.00 también habrá una presentación específicamente diseñada para padres y madres, quienes también habrán de inscribirse en la plataforma.

Estas jornadas están dirigidas para todas aquellas personas que planeen acceder a la Universidad de La Laguna el próximo curso: los grupos más mayoritarios son los procedentes de 2º de Bachillerato y ciclos formativos de Grado Superior, pero también incluye los de otras vías de acceso, como mayores de 25 y 45 años, mayores de 40 con experiencia profesional acreditada, y ya titulados universitarios, entre otros colectivos.

Lo último sobre ULL