La ULL presenta hoy jueves su nueva identidad visual corporativa institucional

ULL

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna aprobó en su última sesión una nueva identidad visual corporativa para la institución. En estos momentos está en fase de desarrollo por parte de la Agencia Theam, que ha sido la adjudicataria de este proyecto tras ganar un proceso de selección competitiva. Parte de su implantación incluye la presentación a la comunidad universitaria en diversas sesiones informativas. La primera de ellas se celebrará hoy, jueves 26 de abril, a las 13.00 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Esta reunión estará abierta para todo el público interesado en conocer las características y propósito de esta nueva marca corporativa. La presentación correrá a cargo del vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García, y de su director de Secretariado de Comunicación, Desiderio Gutiérrez.

La de hoy es la primera de las tres presentaciones previstas. Las siguientes se celebrarán el miércoles 2 de mayo, a las 13.00 horas, en el Aula Magna de la Sección de Física y Matemáticas y el viernes 4 de mayo, a la misma hora, en el Salón de Actos de Ciencias de la Salud (Edificio de Enfermería).

La nueva propuesta de imagen corporativa responde a la necesidad de adaptar la marca universitaria a las nuevas necesidades y soportes de comunicación, posibilitando la presencia y el protagonismo de las distintas unidades, servicios e iniciativas institucionales sin la proliferación incontrolada de marcas secundarias. Este proyecto es paralelo a la renovación de la señalética y a la puesta en marcha de un proyecto de marketing promocional en el que también se está trabajando.

Lo último sobre ULL