La ULL cierra hasta el 8 de enero

ULL

La Universidad de La Laguna prosigue con su política de cierres programados como medida de contención del gasto. Así, cerrará sus instalaciones desde hoy viernes 29 de diciembre de 2017 a las 21.00 horas hasta el lunes 8 de enero de 2018 a las 06.00 horas. También se cerrará el perímetro de los campus universitarios, salvo algunas salas de estudio, por lo que es muy conveniente retirar los coches de esas zonas.

El Registro del centro académico quedará igualmente inactivo, pero no así la Sede Electrónica, a través de la cual los usuarios podrán seguir relacionándose con la Institución, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez se reinicie la actividad académica, es decir, a partir del 8 de enero de 2018.

Seguirán activos la plataforma web, el campusvirtual y el servicio de correo electrónico. Cualquier incidencia sobre esta medida puede comunicarse al correo cierre@ull.es.

Lo último sobre ULL