El evento comenzará a las 12.00 horas y se prolongará hasta el mediodía. Foto: PULL

La ULL organiza una jornada sobre tendencias en investigación empresarial

Ciencias Sociales y Jurídicas

El Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo martes 13 de noviembre la Jornada sobre nuevas tendencias en investigación empresarial. En este seminario, se pretende proporcionar una visión actualizada de las tendencias de indagación académica y profesional. En él colaboran la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL, la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL y la Cátedra Caja Siete de Economía Social y Cooperativa.

La jornada de coloquios tiene como objetivo principal detectar los problemas empresariales en un entorno específico. Por ello, se pretende establecer un foro de reflexión y debate, además de vincular la investigación llevada a cabo en las universidades con el entorno profesional y empresarial. Asimismo, otro de los propósitos será que los asistentes compartan experiencias y conocimientos con el fin de avanzar en nuevas líneas de trabajo.

El ciclo de conferencias estará dirigido tanto a investigadores de cualquier universidad y ámbito de trabajo como a alumnado de doctorado y máster y organizaciones privadas interesadas en profundizar sobre los aspectos a debatir.

Inauguración

El acto inicial se celebrará desde las 8.30 horas bajo las ponencias de Francisco Almeida Rodríguez, vicerrector de Investigacion de la ULL y María Pilar Pérez Gómez, directora del Instituto Universitario de la empresa de la ULL. Seguidamente Gustavo Marrero Díaz, director de secretariado de Proyectos Internacionales del Vicerrectorado de Investigacion de la ULL, dará un charla sobre la investigación en el ámbito económico y la empresa. Por otro lado Serafín Corral Quintana, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la ULL (OTRI), ofrecerá un coloquio sobre financiación para proyectos de investigación.

Los eventos transcurrirán durante todo día 13 de noviembre, comenzando a las 8.30 horas y finalizando a las 20.30 horas. Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse al formulario de asistencia. La totalidad del programa se podrá consultar mediante el siguiente enlace.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas