La ULL aumenta su equipo de gobierno con cinco direcciones de Secretariado

ULL

La Universidad de La Laguna ha aumentado su equipo de gobierno con la toma de posesión hoy lunes 6 de febrero de cinco nuevos directores de Secretariado, una  vez oído el Consejo de Gobierno, y que se incorporan a varios vicerrectorados para cubrir o reforzar áreas estratégicas de la institución académica. La toma de posesión, en presencia del rector, Antonio Martinón, y de la secretaria general, Dulce Cairós, tuvo lugar en el edificio de la calle Viana 50. La primera es prometer su cargo fue Juana del Pilar Rodríguez Mendoza, que será directora de Secretariado de Planificación Académica. Le siguió Pedro Sánchez Luis, que ocupará el área de Sostenibilidad e Infraestructuras.

El tercero en tomar posesión fue Antonio Cano Ginés, que ocupará la dirección de Secretariado de Cooperación Internacional, mientras que Pedro Toledo Delgado asumirá Análisis y Seguimiento de la Investigación. Por último José Alberto Martínez González será el nuevo director de Patrocinio y Mecenazgo.

Quedan todavía vacantes las direcciones de secretariado de Comunicación, Convenios y Convocatorias Internacionales y Servicios Universitarios.

El rector del centro académico agradeció a los recién nombrados la aceptación de sus cargos y su compromiso con el gobierno de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre ULL