El evento tendrá lugar mañana lunes a las 15.30 horas en la Pirámide de Guajara.. Foto: A. Marichal

La ULL acogerá por segundo año un foro sobre comunicación organizacional

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL acogerá por segundo año consecutivo el Foro Innovación en la Comunicación Organizacional y Universidad mañana lunes, 18 de noviembre, a las 15.30 horas. El plato principal de esta actividad viene de la mano del presidente de Dircom, Miguel López-Quesada, que impartirá una masterclass con los estudiantes del máster oficial de Comunicación de la ULL sobre las  diversas estrategias que utilizan las grandes empresas para comunicar de forma innovadora.

Además de los organizadores de este evento: la filial canaria de Dircom y Escuela de Doctorado y Aula de Comunicación de la ULL, participarán sus homónimos de Ashotel, Heineken y DobleV. El foro será dirigido y presentado por Patricia Delponti, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL y coordinadora de las labores académicas del nuevo máster sobre Innovación Comunicativa de las Organizaciones. Según la profesora, «este tipo de actividades académicas tienen una doble intención. Por un lado, servir como complemento formativo para el alumnado del máster oficial de la ULL con la presencia de expertos profesionales de máximo nivel y, al mismo tiempo, abrir estas actividades al público general. De esta forma, transferimos conocimiento desde la Universidad hacia la sociedad».

Delponti estará acompañada por tres periodistas con una larga trayectoria en el ámbito local y social de Dircom Canarias, como son Naima Pérez, directora del gabinete de Prensa de la patronal hotelera Ashotel; Laura Docampo, responsable de Comunicación de Incabe-Heineken Canarias, y Alejandra Verde, directora de la agencia DobleV Comunicación.

Para finalizar, los ponentes participarán en una mesa redonda moderada por la profesora Carmen Rodríguez Wangüemert, directora del máster Universitario en Innovación de la Comunicación y también máxima responsable del Aula de Comunicación en la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas