Se emitirá un certificado de asistencia. Foto: PULL

La ULL acoge dos seminarios sobre la gestión económica tras la COVID-19

ULL

El primero de los encuentros, bajo el título Impacto y oportunidades para la economía canaria de la crisis del Covid-19, tendrá lugar este jueves a las 18.00 horas. Se tratará de reflexionar acerca de la situación actual de la economía y empresas de Canarias con el coronavirus y las oportunidades para la recuperación. Este webinario lo impartirán José Carlos Francisco Martín, presidente de la CEOE y de Corporación 5 y José Ángel Rodríguez Martín, catedrático de Economía Aplicada de la ULL.

El segundo seminario, Inteligencia económica ante la crisis del Covid-19, se llevará a cabo el jueves 2 de julio a partir de las 18.00 horas. Héctor Izquierdo Triana, profesor de IE Business School y subdirector de la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), será el encargado de impartirlo. El objetivo de la actividad es meditar acerca de cómo los sistemas de inteligencia económica pueden ser una herramienta que ayude a las organizaciones ante crisis como la del coronavirus.

Las dos actividades de Extensión Universitaria, organizadas por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad, son coordinadas por Julia Hermoso, de CEOE Tenerife, y dirigidas por Julio Antonio Brito Santana, profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL. En ambos se realizará un debate con las preguntas de los participantes. Las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario. Además, se emitirá un certificado de asistencia.

Lo último sobre ULL