La ULL abre una tienda ‘on-line’

ULL

La Universidad de La Laguna ha abierto una nueva tienda electrónica de sus productos que desarrollan la marca en distintos soportes y formatos. Puede adquirirse material de papelería y escritorio, así como prendas. Con esta iniciativa, se pretende favorecer la difusión de la marca institucional mediante su incorporación en objetos de uso común adquiridos por la comunidad universitaria. Además, la tienda es un recurso valioso para la organización de eventos académicos, congresos y cualquier actividad que requiera materias promocionales con la marca universitaria.

La tienda es por ahora un proyecto eminentemente virtual, pero ya se está trabajando para instalar estands itinerantes en eventos especiales, como jornadas de bienvenida, de puertas abiertas o congresos.

También, se están ultimando acuerdos de distribución con tiendas físicas de la Isla. Con todo, se convierte en el punto de venta oficial de productos comerciales de la Universidad de La Laguna, de tal forma que refuerza su marca y la extiende a diferentes públicos y ocasiones. Las compras se pueden abonar mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Envío gratis para pedidos superiores a 50 euros

El sistema de entrega puede ser por mensajería, gratis para pedidos superiores a 50 euros y, en el caso de productos destinados a Tenerife, es posible recogerlos en dos puntos de entrega: la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la calle Viana, número 50 de La Laguna, y en el Gabinete de Comunicación de la ULL, ubicado en la segunda planta del Rectorado.

En este caso, no habría gastos de envío si el pedido supera los 4 euros. Para solicitar lo productos personalizables fuera de existencias, es posible consultar varios catálogos que abarcan hasta cuarenta mil productos. Una vez seleccionadas las referencias deseadas, se solicitarían a través del correo electrónico tienda@ull.es, incluyendo en el mensaje información del diseño de personalización deseado. Tras la verificación del diseño por parte del Gabinete de Comunicación, se pondrán en contacto con el solicitante para confirmar los detalles del pedido. El plazo máximo de entrega para estos productos es de 21 días.

Lo último sobre ULL