Las ayudas se podrán solicitar desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre. Foto: PULL

La Pontificia de Salamanca oferta becas de investigación en Jerusalén

Universidad

El Instituto Español Bíblico y Arqueológico (IEBA) de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) lanzará, como cada año, las becas que permiten realizar investigaciones bíblicas y arqueológicas en Jerusalén. Las ayudas, que se podrán solicitar desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, estarán destinadas para cubrir los gastos de alojamiento y manutención en un periodo de dos a nueve meses. Los beneficiarios se alojarán en la Casa de Santiago (Jerusalén) y podrán ser: profesorado y alumnado de las Facultades de Teología de España; alumnado de estudios bíblicos o arqueológicos; sacerdotes diocesanos y religiosos.

Los interesados deberán enviar a la dirección electrónica de la Casa de Santiago sus datos personales, el proyecto de investigación que desean realizar en Jerusalén con un máximo de cuatro páginas y, por último, su situación académica o eclesiástica. La lista definitiva con los aceptados se hará pública del 20 al 30 de septiembre. La decisión final corresponde a la dirección del IEBA. Asimismo, quienes tengan la oportunidad de recibir la beca, la disfrutarán desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021.

Lo último sobre Universidad