La Pascua Florida cumple diez años en Guía de Isora

Videomóvil

La X edición de la Pascua Florida de Guía de Isora adornó un año más las calles y plazas del centro del municipio. El 29 de marzo (Jueves Santo) se instalaron los arreglos florales inspirados en las escenas de la pasión de Cristo. Numerosos residentes y turistas acudieron a esta exposición y, además, pudieron disfrutar de diversas actuaciones de danza, ópera y música hasta el domingo 1 de abril. El evento contó con la participación de los reconocidos artistas plásticos y escultores Ana Lilia Martín, Fany Cano y Luigi Stinga. Este año se elaboraron veinte montajes, un número que se incrementa en cada edición y que demuestra el auge de esta exhibición que atrae cada año a más artistas florales. Entre los maestros floristas participantes se encontraban Ángela Batista, Cristina de León, Teresa Enríquez y Cristo Acosta. También presentaron sus creaciones Jordi Abelló, profesor de la Escuela de Arte Floral de Cataluña; Juan Chamorro, de la Academia Floral de Oviedo, y Juan Bosch Blasco, de Valencia.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.

Lo último sobre Videomóvil