La Parranda Ixemad presenta hoy sábado su primer disco en el Paraninfo

Cultura / Ocio

La Parranda Ixemad festeja su octavo aniversario hoy sábado 2 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, a partir de las 21.0 horas. Más de 500 personas que ya han confirmado su entrada disfrutarán del lanzamiento de su primer disco, titulado Arrancamos. Carlos de la Rosa dirige esta agrupación de 35 componentes que se subirán al escenario del espacio universitario para poner el ritmo a la noche con canciones de folclore tradicional y moderno. En esta ocasión contarán con el acompañamiento de los solistas Javier Albelo y Pedro Manuel Afonso.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros en la sede del propio grupo Parranda Ixemad o contactando a través de la propia página de Facebook de la formación. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Con este concierto comienza la programación de diciembre del Paraninfo de la Universidad de La Laguna que cerró el mes de noviembre con funciones de renombre como Muñeca de Porcelana con José Sacristán y Javier Godino, y el concierto de Marwan. El teatro universitario inicia este último mes del año con una imagen de aforo prácticamente lleno, gracias a la Parranda Ixemad y espera conseguir a través de la oferta cultural variada llegar al máximo número de espectadores posibles.

Lo último sobre Cultura / Ocio