Paraninfo de La Laguna

‘La orilla más perra del mundo’, hoy viernes en el Paraninfo universitario

Cultura / Ocio

De nuevo el teatro llenará el escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna esta primera semana de mayo, acogiendo la representación, hoy viernes 4 de mayo, a partir de las 20.30 horas, la obra La orilla más perra del mundo, a cargo del la Escuela de Teatro de Los Realejos. Las entradas (5 euros) se podrán comprar en la taquilla del Paraninfo hasta 60 minutos antes del espectáculo (solo se admite pago con tarjeta bancaria) o en Internet (con sobreprecio). También existe la posibilidad de retirarlas en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la calle Viana número 50 de La Laguna, de 9.00 a 15.00 horas, también con tarjeta bancaria.

Doce alumnos componen un montaje multiforme, que, aparte de remover las conciencias de los espectadores, pretende ofrecer un muestreo de distintas maneras de copiar la realidad, desde el naturalismo más crudo hasta el clown más delirante.

El elenco estará formado por Ángeles Rodríguez, Elisa Laura Sastre, Francisca Almeida, José Manuel Fuentes, Javier Acevedo, Luisa García, Macu Betancor, Manu Medina, María Zambelli, May Aledo, Miriam Sáez y Yara García. El vestuario, utillería, escenografía y maquillaje son productos de la Escuela de Teatro, y la iluminación, versión, dramaturgia y dirección, de Marcos Hernández y Manolo García.

Lo último sobre Cultura / Ocio