La moda no tiene límites

Cultura / Ocio/ULL-Hunter

La actual Facultad de Bellas Artes, inaugurada en 2014, es uno de los edificios más modernos entre los pertenecientes a la Universidad de La Laguna, incluso entre el total de los centros de dicha rama en toda España. Al igual que su diseño, los que en él cursan sus estudios tienen por característica común un espíritu moderno e innovador. Nos hemos acercado a sus pasillos para conocer cuáles son los estilismos por los que se decantan los estudiantes que cursan en ella.

Lucía Lupiañez, estudiante de Bellas Artes, combina suéter deportivo con pantalones vaqueros en color claro, de estilo oversize vintage.  Lleva cazadora de cuero negra y tenis de antelina en color marrón. Además, y para hacer frente al frío característico de esta ciudad, elige calcetines altos en color gris y una bufamanta bicolor. Un look con rasgos noventeros que se caracteriza por una superposición de capas que no deja indiferente a nadie.

Valentina Alves, que cursa el mismo Grado que la compañera mencionada anteriormente, escoge un estilismo propio del invierno. Combina vestido color vino plisado, característica que lo convierte en un traje especial, con una chaqueta jaspeada en colores blanco y negro. Como complementos, Valentina elige medias y botas de estilo militar en color negro.

A la salida de una de las clases del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, nos encontramos con Sara Pizuela, que ha elegido prendas cómodas para acudir a la misma. Combina camiseta blanca de algodón con pantalón fluido en color negro. Como calzado, Sara lleva mocasines y como abrigo, una parka en color marino.

Creativos y originales, sin duda, los estudiantes de esta rama de Humanidades son de los más arriesgados a la hora de elegir sus vestimentas estableciendo con firmeza que la moda no tiene límites.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre Cultura / Ocio