Bye – bye, fashion. Hello, style

ULL-Hunter

Los estudiantes y profesores de la ULL comienzan a sentir las buenas vibraciones que trae la primavera. Firmas como Dolce & Gabanna o Blumarine apuestan un año más por los prints florales o por los colores pasteles en sus colecciones primavera/verano 2016. Pero no hace falta que el planeta fashion dicte qué es tendencia, sino lo que la gente piense. Ya lo decía la gran Coco Chanel: «Todo lo que es moda pasa de moda. El estilo, jamás».

Ana Garrido Córdoba, profesora de Derecho Internacional, se caracteriza por su elegancia y su estilo natural. «Soy una gran admiradora de los años 50 y 60. Compro prendas de la época a través de internet», asevera. Con un vestido de encaje floral, zapatos de Zara y una gabardina familiar, Garrido es todo un ejemplo de elegancia y sofisticación. «La moda no existe. Es algo muy efímero. Circular, tal vez. Lo único real es el estilo personal», sentencia.

Marta Armas Jiménez es estudiante de segundo curso de Periodismo. Con chaqueta color verde bosque y jeans de Pull&Bear, jersey blanco marfil de Stradivarius y zapatillas deportivas de Adidas, nos demuestra que, tal y como suele afirmar el diseñador Marc Jacobs, «la ropa no significa nada hasta que alguien la lleva». «El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar», concluye.

Paula Soret Bonilla-Castellano, también de segundo de Periodismo, nos cautiva con un look de Stradivarius y unas Converse «algo desgastadas». Cuenta que le gusta cambiar su maquillaje y llevar estampados alegres durante esta estación. Asimismo, cree que, «cuando una prenda deja de ser lo que la gente entiende por moda, pasa a ser un rasgo distintivo de la persona que la lleva».

Finalmente, Andrés Achá Muñoz, de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación luce camisa de botones de Sfera. La acompaña con unos vaqueros de Zara; unas deportivas, también de Sfera; y un pañuelo de H&M. «Sigo a varios modelos en Instagram, como a Mariano Di Vaio, pero soy fiel a mí mismo», apunta.

Tags:

Lo último sobre ULL-Hunter