Imagen de la fachada de la tienda, situada en la capital tinerfeña, donde se llevará a cabo el evento literario este viernes, 9 de noviembre, desde las 19.00 horas. Foto: PULL

La librería Agapea acoge la presentación de ‘La mano de la hoja de Eltur’

Literatura

El escritor Fernando González Grankvist, originario de Canarias, presentará su libro titulado La mano de la hoja de Eltur este viernes, día 9 de noviembre, en la librería Agapea de Santa Cruz de Tenerife. La hora prevista de inicio del evento serán las 19.00 horas y la entrada será gratuita. La aventura que se esconde tras esta novela mezcla un mundo de fantasía con la competitividad y las ansias de poder que a día de hoy se siguen viendo en la sociedad. En ocasiones el fin sí justifica los medios, aunque algunas personas puedan verse perjudicadas.

Esta pieza literaria se basa en la historia de una espada milenaria con el poder de restaurar la prosperidad en el mundo de Tenar. Ese lugar lleva tiempo siendo dominado por la hostilidad, ya que muy pocos reinos luchan por mantenerlo a salvo de las guerras. Los Once Hijos se han despreocupado de él y los Dioses luchan por conseguir más y más poder. Solo uno de ellos logrará blandir la espada y convertirse en el Señor del Dragón.

En cuanto al autor, González Grankvist, cabe destacar que nació en Los Realejos, un municipio del norte de Tenerife. Se graduó  en Arquitectura Técnica en la Universidad de La Laguna y, además, realizó otros estudios universitarios en la capital española, donde empezó a adentrarse como lector en el mundo de la literatura fantástica. Después de muchos años ha decidido crear sus propios mundos y relatar la vida de los personajes que ha imaginado. La mano de la hoja de Eltur es su primera novela publicada.

Lo último sobre Literatura