La Laguna se viste de gala para la Noche en Blanco

ULL-Hunter

Tras la suspensión del evento el pasado 17 de noviembre por mal tiempo, se celebraba por fin la esperada y popular Noche en Blanco lagunera. En ella, muchos alumnos de la Universidad de La Laguna sacaban sus mejores outfits a pasear. Además, el buen tiempo parece que permitió a los asistentes disfrutar de esta bonita velada vestidos de la manera más conveniente. Las elecciones que más se repitieron durante esta cita por parte de nuestros compañeros fueron: conjuntos un poco más arreglados de lo habitual e inclinándose hacia un estilo totalmente navideño.

Atuendos básicos con colores sólidos pero que se centran en una prenda en específico para conseguir llamar un poco más la atención y darle el toque chic necesario.

Los protagonistas de la noche

Abrigos largos. FOTO: Sergio Lorenzo

Los abrigos largos de lana se han apoderado durante los últimos meses de las grandes fábricas de la industria textil, pues de cara al invierno son una buena elección para ir vestido de la forma más trendy y a la vez refugiarse del frío. ¡Hazte con uno rápido!

Raiza Negrín, a la izquierda, ha optado por un outfit que se ajusta totalmente a las tendencias del momento, ya que combina un jersey de pelo azul eléctrico con unos pantalones negros estilo joggin. Además, se nota que Raiza eligió la comodidad como característica principal al añadirle a su mezcla unas deportivas blancas. Para completar su look ha superpuesto un abrigo de lana de color negro que le aporta un toque más formal y que no deja indiferente a nadie. ¡Ah, y que no se nos olvide el café! Un indispensable para superar el frío lagunero.

A su lado, Paula Perestelo, ha utilizado como principal protagonista un abrigo largo, hasta por debajo de las rodillas, con estampado príncipe de Gales que ha acompañado con un jersey color camel que resta seriedad a su atuendo. A esta mezcla de tejidos Paula le ha agregado un pantalón negro de corte evasé y los mismos zapatos que su compañera. ¡Cómoda y con estilo!

Para empezar la velada con buen pie

Botines en la Noche en Blanco. FOTO: Sergio Lorenzo

Los zapatos son una de las piezas fundamentales para conseguir que un atuendo llegue a estar a la moda y eso lo saben nuestras compañeras que han utilizado estos maravillosos botines. Una de las tendencias con mayor auge durante este otoño-invierno.

Jocelyn Martín, estudiante de Pedagogía, nos muestra una manera clásica de ir abrigada y a la moda. Para ello, combina un suéter de cuello alto negro con una falda de cuero del mismo color. Esta última pieza cuenta con unos pequeños detalles rojos en forma de flores y tachuelas que le dan un toque de color bastante necesario para este look.  A sus pies, unos botines cerrados, de antelina y con algo de tacón que hacen que su figura se estilice.

Nieves Pérez, estudiante de Magisterio Infantil, ha optado por un básico necesario en cualquier fondo de armario, una falda negra en forma de A que ha combinado con un jersey holgado de burdeos a juego con el color elegido para sus labios. A su vez, ha incluido unas medias para no pasar frío y unas botas altas negras de cordones con un pequeño tacón que la hacen parecer más alta.

Por último, Judith González, estudiante de Biología, no tenía tanto miedo a las bajas temperaturas y ha decidido optar por un look fresco y más desenfadado, compuesto por una blusa de hombros descubiertos y mangas abombadas rematadas con un ligero fruncido. Para la parte inferior eligió unos jeans oscuros que combinó con unas botas planas de color negro y con unas hebillas en plata que le dan un aspecto especial y diferente a las botas.

Lo último sobre ULL-Hunter