Dime cómo te expresas…

Vídeo

Manuel Herrador, periodista y profesor de Oratoria y Locución Audiovisual, explica la importancia de la comunicación verbal y no verbal para emitir  mensajes cargados de significado. «Cualquier disciplina profesional  exige una forma de expresión correcta. Es una aptitud que  se  aprende a través del  uso de las herramientas apropiadas. No hay voces mejores, ni peores. Todas, trabajadas  de manera adecuada, pueden conseguir los efectos deseados. Al fin y al cabo, vivimos expresándonos».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Humana y defectuosa como cualquiera, soñadora y luchadora, fiel a mis convicciones y leal a mí misma. Creo en lo que quiero y persigo mis metas hasta el cansancio; no me entrego fácilmente porque me encantan los retos.

Lo último sobre Vídeo