La Fundación General de la ULL oferta un curso de ‘community manager’

ULL

La Fundación General de la Universidad de La Laguna oferta, otro año más, el curso Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales. La formación, que tendrá carácter online, se impartirá desde el próximo lunes, 22 de octubre, hasta el 4 de noviembre. 30 horas teóricas, 30 lectivas y 45 de trabajo autónomo del alumnado que constituyen el programa de este ciclo por el que podrán obtenerse 3 créditos ECTS. Los profesores encargados de la materia serán Cristofer Juan Expósito Izquierdo y Airam Expósito Márquez.

Entre los objetivos destaca la opción de  crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales; y aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de redes a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo de los gestores de en redAdemás, la enseñanza pretende dar una visión clara de las redes, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.

La inscripción se realizará en la página de la FGULL, hasta este miércoles 17, y el precio varía dependiendo de la categoría. Para los estudiantes, el personal docente e investigador y el equipo de administración y servicio de la comunidad universitaria el coste será de 50 euros. Asimismo, a esta tarifa reducida también se podrán acoger los demandantes de empleo, los miembros de AlumniULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos) y el estudiantado de la Fundación que haya realizado dos o más acciones formativas en el año en curso. El precio de la tarifa general, en cambio, es de 60 euros.

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre ULL