55 proyectos se presentarán en diferentes facultades hasta este viernes. Foto: FGULL

Comienza la Feria de la Comunidad Emprendedora en la ULL

ULL

La Feria de la Comunidad Emprendedora de Emprende.ULL comenzó ayer lunes en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna y siguió su curso, hoy martes, en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. En Campus Pitch, se darán cita 55 proyectos, los cuales se expondrán en varias facultades de la Institución con el objetivo de dar a conocer sus ideas de negocio, así como la captar clientes entre la comunidad universitaria. El evento se trasladará mañana, entre las 9.00 y 13.00 horas, a Educación.

En esta primera edición solo participarán personas con destacado espíritu emprendedor y que toman, o han tomado, parte del proceso de asesoramiento y consolidación empresarial del área de emprendimiento de la Fundación General de la ULL. Así pues, se generará un espacio de encuentro, convirtiendo en realidad la experiencia de comercializar sus productos y servicios, y aplicando los conocimientos en ventas y marketing adquiridos durante el procedimiento formativo.

Por último, este viernes 23 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía Empresa y Turismo, quince de las propuestas, seleccionadas previamente por el jurado y público, serán presentadas en un foro ante las empresas patrocinadoras de la cita: Fred Olsen Express, Cajasiete, Senda Ecoway, Fundación DISA, INTech Tenerife, Turisfera, Metriz y Fundación Fyde-Caja Canarias, entre otras. Asimismo, aparte de la ULL y la FGULL, colabora en la organización de estas jornadas el Servicio Canario de Empleo y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Lo último sobre ULL