La Facultad de Educación acogerá las sesiones presenciales del curso de extensión universitaria. Foto: PULL

Los estudiantes de la ULL se preparan para el Trabajo de Fin de Grado

ULL

Mañana la Facultad de Educación imparte un curso orientativo para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado. La actividad está destinada a aquellos estudiantes de tercero y cuarto de carrera que vayan a finalizar su ciclo de formación educativa. Para poder participar en el curso, los alumnos del centro deberán inscribirse con antelación. La presentación oficial del evento será en el Salón de Actos del módulo A de la Facultad de Educación de San Cristóbal de La Laguna.

El acto de apertura de las II Jornadas, que comenzará a las 9.00 de la mañana, estará presidido por Ana Isabel Jiménez Abizanda, Vicerrectora de Docencia de la ULL y María Dolores Baena Cuadrado, Decana de la Facultad de Educación. Una hora más tarde, la profesora Esperanza Ceballos Vacas presentará las Modalidades del Trabajo Final de Grado: punto de partida.

Después de un breve descanso, se abrirá la primera mesa redonda de Comunicaciones del TFG, coordinada por la maestra Ana Delia Correa Piñero, a las 11.30 de la mañana. Acto seguido, la investigadora en Epistemología de la facultad, María José Tacoronte Domínguez, intervendrá en el segundo debate.

A mediodía, se inaugurará una tercer evento dirigido por la pedagoga Yaritza Garcés Delgado. A las 16.00 horas tendrá lugar la cuarta conferencia que contará con la participación de una de las docentes del centro, Yasmina Álvarez González. Después de una pausa, los alumnos y profesores aprovecharán para tener un encuentro de dos horas que finalizará a las 19.00 con la clausura del acto, a cargo de Juan José Marrero Galván, vicedecano de prácticas y coordinador de TFG de la Facultad de Educación.

Lo último sobre ULL