Vuelven los concursos de fotografía y microrrelatos a la ULL

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Sección de Ciencias Sociales y de la Comunicación celebra desde este miércoles 31 de octubre  hasta el próximo 28 de noviembre el concurso de fotografía y microrrelatos que tratará la temática de los Derechos Humanos. En él, los alumnos de dicha Facultad podrán demostrar su talento fotográfico y literario a la comunidad universitaria. El certamen se realizará a través de Twitter y se podrá participar hasta un máximo de tres veces.

Para entrar en la primera de las competiciones habrá que escribir un tuit que incluya la instantánea original, una breve descripción y la etiqueta Fotografía ULL. La imagen tendrá que estar en formato digital, con un resolución mínima de 200 dpi y un ancho mínimo de 7 cm. En cuanto a la segunda, el texto creado por el alumno deberá aparecer junto a la etiqueta Microrrelatos ULL. Además, los extractos deben ajustarse a las posibilidades que ofrece la plataforma con un máximo de 280 caracteres y un mínimo de seis.

Asimismo, los participantes deberán completar su registro en la zona de conserjería del edificio de Periodismo, mediante la entrega de un sobre que contenga su nombre, apellidos, correo electrónico, cuenta de la red social, titulación matriculada y el concurso en que quieran competir.

Tres docentes de la Universidad de La Laguna decidirán quiénes serán los triunfadores de ambas disciplinas. El ganador será premiado con una tablet y un diploma (esto último también se le concederá al segundo y tercer clasificado). Por su parte, el fallo del jurado se conocerá durante los actos previstos del Día del Patrón de la Facultad, los cuales tendrán lugar en la segunda semana del mes de diciembre.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas