La esencia de Maná vuelve a Tenerife

Música

El grupo Chamán, que rinde tributo a Maná, actuará en el Club nocturno El Búho el 4 de mayo a las 23.00 horas. Las entradas se pueden adquirir online, por un precio de 10 euros y también en taquilla por una cuantía de 15 euros. El organizador, Javier Aguilar, comenta que hay vendidas más de veinte entradas hasta el momento y según la promoción que se realice, esperan llenar el aforo del local. Los más fanáticos de la banda mejicana, que suelen asistir a sus conciertos, aseguran el gran parecido y no dejan espacio para malas referencias del conjunto catalán.

Este colectivo con origen en Barcelona aterriza en Tenerife para transmitir la energía, sensibilidad y rigurosidad de su repertorio. Como han comentado en diversas ocasiones, su objetivo es fomentar la música latina por toda Europa, haciendo homenaje a la banda del género rock-latino.

En el año 2017 y 2018 llevaron a cabo Arde cielo tour. Esta agrupación actuó en diversas ciudades de España como Pamplona, Logroño, Reus, León, Córdoba, Alicante sin faltar su ciudad de inicio, Barcelona. Además, cuenta con una trayectoria musical y experiencia profesional visible y así lo demuestran en sus actuaciones. La gira que realizan este año comprende destinos como Gran Canaria, Borobia y Alicante, todos en el mes de mayo.

Con un trabajo de dos años, esta banda protagonizada por Iván Almazan ofrece los temas más conocidos tales como Corazón espinado, En el muelle de San Blas y Clavado en un bar. Sus componentes son de diferentes nacionalidades: España, Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. Chamán se junta para rememorar de una manera fiel al colectivo de pop-rock retirado por un tiempo. Además, el parecido del cabeza del grupo a la voz de Fher, hace que la presencia de Maná esté patente.  

Casi periodista, curiosa, hablo por los codos, y mejor no hablar de cuanto escribo...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Música

Ir a Top