La Covid-19 no frena la vuelta a los escenarios y el ocio en Tenerife

Videomóvil

La situación de pandemia ha traído consigo la suspensión de multitud de eventos, en su mayoría culturales. A pesar de encontrarse Tenerife en fase 4, el Gobierno de Canarias ha velado por el apoyo al sector del espectáculo dando paso a la celebración de distintos festivales como Soplo de Letras, en El Sauzal, Phe Festival, en El Puerto de la Cruz, etc. Con la única advertencia de cumplir las medidas necesarias pertenecientes al protocolo Covid-19, el público asistente puede disfrutar y bailar desde su asientos sin levantarse durante las actuaciones, retirando su mascarilla solo en el caso de que se consuma alguna bebida y evacuando el recinto con supervisión.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "Los periodistas servimos para ayudar a los ciudadanos a serlo. A ser libres y capaces de gobernarse a sí mismos", Joaquín Estefanía.

Lo último sobre Videomóvil