La Coral Kodály, en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana jueves 3 de noviembre, a las 20.30 horas, un concierto de la Coral Kodály, que dirige José Bermejo. La formación realiza, en su única actuación en Tenerife, un viaje alrededor del Mundo a través de diferentes compositores.

El acceso al concierto será gratuito para los estudiantes de la ULL que acrediten su relación con la institución académica mediante la tarjeta universitaria o la matrícula. Para el público general el precio de la entrada es de cinco euros y podrá adquirirse en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la cafetería del Edificio Central de la ULL de 08.00 a 19.00 horas, en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfo, en la tienda MrSnack de La Laguna y en la taquilla del Paraninfo a partir de las 19.30 horas.

La formación abrirá el recital con la pieza Esti dal del músico Zoltán Kodály, e interpretará temas de Claudio Monteverdi, Albert Alcaraz, Eriks Esenvalds, Charles Chaplin, Astor Piazzolla y Antonio Carlos Jobim, entre otros.

La Coral Kodály se creó en Murcia en 1982 con el nombre del compositor húngaro homónimo.

Lo último sobre Cultura / Ocio