Casa de los Capitanes Generales de La Laguna.

El Coro Polifónico de la ULL, en la Casa de Los Capitanes

Cultura / Ocio

El Coro Polifónico Universitario de la Universidad de La Laguna, dirigido por Julio Chinea, recibirá al Coro Académico France Presêren de Kranj, que llega desde Eslovenia con su director Fernando Mejías. Ambos darán un concierto conjunto en la Casa de Los Capitanes en La Laguna, este próximo 29 de abril.

La actuación comenzará a las ocho y media de la tarde y la entrada será completamente gratis hasta completar el aforo permitido. Se trata de un espectáculo con un repertorio variado en la que se podrán observar muestras de folclore esloveno y canario.

También, en esta actividad han colaborado el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y Cultura y Música de La Laguna, representado a través de la figura de Tomás López-Perea Cruz, gerente del Organismo Autónomo de Música del Ayuntamiento de La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio