La Biblioteca de Derecho y Ciencias Políticas cierra el 1 de febrero

ULL

La Biblioteca situada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas permanecerá cerrada entre el 1 de febrero y el 7 de marzo a causa de la realización de una serie de mejoras en las instalaciones. Concretamente, se llevarán a cabo trabajos en la red eléctrica para dotar de bases de enchufe las zonas de estudio, de sustitución y restauración de muebles, y de cambios de las luces actuales por LED.

Debido a la circunstancia, el Servicio de Biblioteca de la ULL pondrá en marcha un dispositivo de préstamo especial, con el fin de que los usuarios puedan utilizar los recursos de la Biblioteca. Así, se podrán extraer libros desde hoy hasta el 31 de enero, y su devolución será a partir del 8 de marzo. En el caso de que la ejecución de la obra se demorase más de lo previsto, la fecha se renovará de forma automática. Por otro lado, durante el período de cierre se podrán devolver los libros en un buzón que se instalará en el exterior de la Biblioteca.

Los usuarios también podrán sacar la cantidad máxima de libros, independientemente de la condición de préstamo (fin de semana, libros de uso frecuente, incluido manuales y códigos, etc.). En esta excepción se encuentran incluidos el préstamo de los ordenadores portátiles y pendrives.

A pesar del cierre de las instalaciones, cualquier necesidad del alumnado y del profesorado podrá ser atendida en la oficina de la Biblioteca, a través de teléfono (922 317 359) o por correo electrónico (bderecho@ull.edu.es). Asimismo, el chat de la Biblioteca también continúa al servicio de la comunidad universitaria.

Lo último sobre ULL