La Banda Militar abre el programa de Navidad con su concierto anual

Videomóvil

El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comenzó la agenda de actos navideños de este año con el tradicional concierto de Navidad de la Banda Militar. Este viernes 15 de diciembre, miembros del Regimiento de Infantería Tenerife 49 ofrecieron una actuación de dos horas en la Plaza del Príncipe. En ella, interpretaron villancicos populares como Noche De Paz y Una sobre el mismo mar. Además, este recital contó con la participación de los más pequeños: más de cien niños del Proyecto de Educación Musical Musinnova y del colegio Cisneros Alter cantaron los coros. También colaboró una escuela de baile. Un amplio público acudió a disfrutar de este tradicional evento que tiene lugar anualmente por estas fechas.

Lo último sobre Videomóvil

arquitectura rural canaria

‘Memoria habitada’

La Facultad de Educación junto a CajaCanarias Fundación presentan la arquitectura clásica