Tenerife, el próximo destino de la cantante Julieta Venegas

Cultura / Ocio

Julieta Venegas presentará su nueva gira internacional, Parte Mía Tour, en la capital tinerfeña. El concierto tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Teatro Guimerá, a partir de las 20:30 horas. Las entradas están disponibles en la web de Tomaticket y en el Búho Club (La Laguna) a unos precios que oscilan entre 23 (Palco General) y 27 euros (Patio de Butacas).

Nacida y criada en Tijuana, fue la única de cinco hermanos que se dedicó a la música. La mexicana dio sus primeros pasos tocando el piano clásico y componiendo desde muy temprana edad. Se inició en clases de canto y violoncello, mientras lo alternaba con sus estudios en el instituto. Pero fue en 1988 cuando la artista decidió dar un paso más en su formación musical ingresando durante dos años en el grupo Chantaje, posteriormente conocido como Tijuana No!.

Ganadora de un Grammy, y de cinco Premios Latinos, la cantante y compositora lleva a sus espaldas varios trabajos que se han convertido en números uno y han recibido numerosos reconocimientos. Ha vendido cerca de 10 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su trayectoria. Entre su discografía destacan sencillos como Limón y sal, Sí, Otra cosa o Algo sucede, y otros temas con la colaboración de artistas como Daddy Yankee y Carlos Vives.

En esta ocasión, sonarán los temas más exitosos a lo largo de su carrera profesional, como Me voy, Lento, y canciones de su último disco, como Tu calor. La artista mexicana también actuará del 31 de marzo al 8 de abril en Gran Canaria, Fuerteventura, Valencia, Madrid, Gerona y San Sebastián. Además, visitará algunas ciudades europeas. Más información aquí.

Tripulante de cabina y estudiante de periodismo. Wanderlust en potencia. Apasionado de la moda, la música y de viajar. Instagram: @sergiobreathe

Lo último sobre Cultura / Ocio