Judith Hernández y Andrea Carolina vencen en la final del trofeo rector de pádel

Deportes

El pasado viernes 1 de abril se disputó la final del trofeo rector de pádel femenino en las instalaciones de la Universidad de La Laguna. El partido enfrentó a las parejas Judith Hernández y Andrea Carolina contra Sara Estévez y Ariane Marie. Desde el comienzo del mismo, Judith y Andrea mostraron su supremacía, dejando sin opciones a su adversario con un claro 6-1 y 6-0. Sara y Ariane se vieron superadas en todo momento, aunque continuaron luchando y sacaron su orgullo para poder ofrecer un buen espectáculo a los asistentes. En el encuentro, destacó la superioridad de la pareja ganadora, ya que se trataba de una final y se preveía mucho más igualada.

Además, la Universidad de La Laguna ha llevado a cabo una nueva oferta que ofrece clases de tenis y pádel en horario matutino para aquellos que quieran practicar o mejorar en cualquiera de estos deportes. Su horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y pueden ser tanto clases individuales como en grupos (máximo de 4 personas), para todos los niveles y edades. Para poder apuntarse o adquirir más información, la Universidad pone a disposición de los usuarios los recursos necesarios para ello.