IV Ciclo Cultural de la Asociación de Mayores de la ULL

Cultura / Ocio

Como todos los meses de mayo la Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna (AMULL) organiza su Ciclo Cultural, este año en su cuarta edición, que consta de conferencias, ciclo de cine, concierto y concursos en distintas modalidades.

Durante esta semana del 23 al 27 de mayo se celebra la exposición de los trabajos presentados al concurso de Pintura, Poesía, Fotografía y Relatos Cortos, en el hall del Aulario de Guajara, exposición que permanecerá abierta hasta el viernes día 27 y que se cerrará con el acto institucional de clausura de este IV Ciclo Cultural. En dicho acto final participará la Coral Canticorum, del Programa para Mayores Peritia et Doctrina, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Coro del Centro de Profesorado de La Laguna y el Coro Ars Canendi (El Arte de Cantar) de la AMULL.

Para José Arnay Puerta, director del Programa Universidad para Mayores de la ULL, adscrito al Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, «este esfuerzo es importante y tiene sentido si logramos que el propio alumnado participe en los distintos actos».

Lo último sobre Cultura / Ocio