‘Immortals Fenyx Rising’, aventuras en la antigua Grecia

Videojuegos

Immortals Fenyx Rising es un título desarrollado por Ubisoft enfocado en la aventura y ambientado en la antigua Grecia, un mundo abierto donde los cíclopes, las bestias y los dioses son la norma. Encarnarás a Fenyx, una joven semi-diosa que deberá embarcarse en la desafiante odisea de derrotar al poderoso titán Tifón y así levantar la maldición que se postra sobre las divinidades del Monte Olimpo. ¿Podrá la última esperanza del planeta lograr su cometido?

En esta entrega el jugador tiene a su disposición un colorido mundo para explorar múltiples cuevas, mazmorras y palacios antiguos, donde podrá encontrar antiguos tesoros y monstruos colosales como el Minotauro o la Gorgona Medusa. La travesía no es lineal, por lo que hay varios caminos para completar el destino de Fenyx, sin embargo,  Ubisoft deja una serie de consejos a disposición para facilitar este cometido de la forma más eficiente posible.

Ubisoft contó con el motor gráfico ‘Unreal’ de Epic Games para el desarrollo de este juego. Foto: PULL

El juego presenta una gran abanico de opciones en cuanto a personalización, dando la posibilidad de editar la apariencia de Fenyx a gusto de los jugadores. Además, cuenta con un arsenal de armas míticas como la espada de Aquiles o el arco de Odiseo que junto a las alas de Dédalo dan un amplio espectro de ataques adaptables a las distintas adversidades que se encuentren en el camino.

La progresión viene con la adquisición de habilidades que serán útiles como las de batalla, para derrotar a los enemigos o las de herrería para mejorar el equipo que nos permita enfrentar mayores adversidades. También podremos usar algunas para superar los distintos puzzles que se hayan dispersos en el mundo.

La hechicería, el entrenamiento y la herrería son básicas dentro de esta entrega. Foto: PULL

La entrega está disponible para PC y todas las consolas, incluyendo la recién llegada nueva generación en formato físico y digital. Se puede obtener a través de tiendas físicas y medios digitales por el precio de 69,99 euros.

Quiero entender y buscar aquello que no entiendo, soy un tío normal, me gustan los deportes, los videojuegos, quiero a mis allegados. Espero solo poder reír un poco y trabajar mucho.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top