El proyecto extiende su convocatoria a toda la isla de Tenerife. Foto: PULL

‘Idéalo’ o cómo promover la cultura del emprendimiento entre el alumnado

Sociedad

El proyecto Idéalo, celebrará próximamente su tercera edición en el curso escolar 2019-2020. Se trata de un proyecto que renueva su compromiso con el fomento de la cultura emprendedora entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Tenerife. Centros educativos públicos, privados y concertados podrán ser partícipes de la metodología para el desarrollo de competencias emprendedoras en el aula. La comunidad docente que desee participar en esta nueva edición podrá inscribirse hasta mañana martes 22 de octubre.

A través de una serie de módulos formativos, el docente, que formará equipo con sus estudiantes, podrá trabajar de forma dinámica e innovadora la búsqueda de necesidades y ulterior generación de ideas de negocio, fomentando, así, el espíritu emprendedor.

Este proyecto es promovido por la Fundación General Universidad de La Laguna a través de su servicio de Emprendimiento, pudiendo ejecutarse con la financiación de Fundación Disa y la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. En la iniciativa también participa el Ayuntamiento de Arona.

Lo último sobre Sociedad