‘Huntdown’, una aventura en plataformas 2D con estética retro

Videojuegos

El estudio independiente de Easy Trigger Games se prepara para lanzar mañana martes, 12 de mayo, uno de sus nuevos videojuegos. Huntdown llega a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para la versión de este último será necesario adquirirlo a través de Epic Games Store. Además, dentro del desarrollo está la empresa Coffe Stain Studios, con la que se ha logrado plasmar la estética de los juegos de los años 90, caracterizados por los bits y el mundo en dos dimensiones.

Todo transcurre en un futuro planeta lleno de caos, en el que las bandas criminales han tomado las calles y no existen policías que los detengan. El protagonista actúa como cazarrecompensas para intentar evitar que las organizaciones formen revueltas en las zonas de la ciudad. Es una aventura hecha en plataformas 2D en la que abunda la acción. El usuario podrá escoger entre tres personajes y completarlo de manera individual o con el modo multijugador.

Imagen de una batalla en las calles de la ciudad. Foto: Alfa Beta Juega

Los análisis de medios como Hobby Consolas resaltan el corte retro de la obra. Hacen énfasis en el estilo antiguo de la vieja escuela que presenta. A su vez, componentes como la banda sonora ayudan a lograr una gran experiencia. Otros portales también valoran el carisma de sus figuras principales. El precio de salida es de 19,99 euros.

Lo último sobre Videojuegos