Hugo Cobo presenta ‘Intenta Olvidarme’, su segundo sencillo

Música

Hugo Cobo está arrasando en las plataformas digitales con su segundo single Intenta Olvidarme. Sony Music fichó al cantautor y desde entonces no ha parado de sorprender al público. Su primer tema, Demonios, publicado hace cuatro meses, nos introduce en el estilo musical que quiere llevar a cabo el cantante, una combinación entre rock, pop y flamenco. La canción se ha posicionado en el tercer lugar en tendencias de YouTube y número uno en Twitter.

En el primer videoclip del artista, interpreta a diferentes personajes. Así lo reveló en su perfil de Instagram y ya lo había hecho en una de las galas del concurso Operación Triunfo, por el cual debutó en la industria musical. Hugo Cobo dedica su letra a una persona especial, a la cual le dice que haga lo que haga, nunca podrá olvidarla.

El compositor tiene veinte años y es de Córdoba. Antes de su éxito en la música, trabajaba de mecánico y gestión de residuos en su provincia natal. A los trece años el artista mostraba su talento en las redes y, además, tocaba la guitarra por las calles. Más tarde se formó un año en canto antes de su entrada en el programa de Televisión Española.

Coca-Cola Music Experience

Hugo Cobo presentará su nuevo trabajo en el festival anual de la conocida marca de bebidas el día 19 de septiembre, a partir de las 18 horas, en Coke TV, el canal de Youtube de la empresa. Twin Melody, Cora Yako, Lemot, Pole, Cepeda, Recycled J, Nia, Robledo, Ana Guerra, Anna Mena, Rocco Hunt, Don Patricio, Beret y Aitana participarán en el festival. Los horarios y las indicaciones para poder visualizarlo en streamming se encuentran en la página oficial de Coca-Cola.

En 2011 comenzaron los espectáculos de Coca-Cola con el objetivo de unir a los más jóvenes. Con el paso de los años el festival ha crecido convirtiéndose en referente musical. Siempre han contado con la colaboración de artistas de renombre internacional como Pablo Alborán, Abraham Mateo y Maldita Nerea, entre otros.

El año pasado el evento se amplió a dos días, sin embargo, los conciertos se harán en un solo día y de forma online debido a la situación provocada por la COVID-19. En la página web de la empresa se explican los pasos a seguir para las personas que previamente habían adquirido las entradas.