¡Hora de bailar en Summer PULL!

Cultura / Ocio

El curso académico 2017-2018 llega a su fin y, con él, la celebración de Summer PULL, la cuarta fiesta organizada por Periodismo ULL que promete hacer mover el esqueleto. Este acontecimiento tendrá lugar este próximo viernes, 8 de junio, pudiendo acceder al local a partir de las 00.00 horas. El lugar escogido para la celebración del mismo ha sido, una vez más, la Terraza Isla de Mar, situada en Santa Cruz de Tenerife.

El precio de las entradas es de 7 euros si se adquieren en preventa, y de 10 en caso de comprarlas en la taquilla del recinto, incluyendo, en ambos casos, una consumición.

Los estudiantes de la Universidad de La Laguna cuentan con un medio de comunicación especializado que les ofrece toda la información que les resulta de interés a través de su plataforma digital y las redes sociales. Y, cada vez más, se apuntan a las iniciativas que se adoptan desde la sección de Marketing del periódico. Se espera que esta nueva edición sea todo un éxito como las anteriores ocasiones.

Lo último sobre Cultura / Ocio