‘Hitman 3’, más real que nunca en VR

Videojuegos

PlayStation presentó ayer jueves, 7 de enero, las primeras muestras de la versión en realidad virtual de Hitman 3, la nueva entrega de la saga. Una experiencia única en la que el jugador podrá controlar en primera persona al Agente 47 dentro de escenarios donde podremos movernos con total libertad e interactuar con los objetos y personajes de nuestro entorno para lograr los objetivos pautados para cada nivel. El título desarrollado por IO Interactive saldrá a la venta el próximo 20 de enero estará disponible en las plataformas de Windows, así como en las consolas de XBOX,  y PlayStation de la actual y de la nueva generación.

Dentro de las características de esta experiencia destaca la capacidad de interactuar con todos los objetos de nuestro entorno, que a la vez podremos  manipular para abatir a quienes se pongan en nuestro camino, así como dar puñetazos o toques leves para distraer a los guardias.

Por ahora, la versión VR será exclusiva para las consolas de PlayStation. Sin embargo, para poder jugarlo será necesario adquirir el juego para la PS4, siendo la única compatible con este modo hasta el momento. Además, no solo se incluirá la última entrega sino también los dos juegos previos de la saga, permitiéndonos calzar el traje del Agente 47 desde sus orígenes hasta el punto más álgido de la franquicia.

Quiero entender y buscar aquello que no entiendo, soy un tío normal, me gustan los deportes, los videojuegos, quiero a mis allegados. Espero solo poder reír un poco y trabajar mucho.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top