La actividad está dirigida a personas de 18 a 30 años con inquietudes artísticas. Foto: PULL

Güímar acogerá a jóvenes talentos de Canarias durante una semana

Cultura / Ocio

El día 13 de julio comenzará el Encuentro de Jóvenes en Creación en la Casa de la Juventud de Güímar. El evento Diálogos de Cultura Joven es una iniciativa de intercambio juvenil para jóvenes de toda Canarias y tendrá una duración de seis días. Está promovido por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar. En él se pretende debatir sobre creación, proyectos y políticas culturales, oportunidades de futuro y el escenario para mostrar el talento artístico de la población joven en cualquier disciplina.

De manera específica, está centrado en aspectos relacionados con la creación artística entre la población juvenil como pueden ser la fotografía, la música, la escritura… La actividad está dirigida a personas de 18 a 30 años, residentes de Canarias y con inquietudes artísticas.

Desde Juventud Canaria se facilitará desplazamiento, alojamiento, comidas y actividades para quienes no sean de la isla o vivan lejos del lugar. Para realizar el proceso de selección y poder participar en esta ventana de promoción creativa es necesario realizar una inscripción previa.

 

 

Estudio Periodismo. Soy fiel defensora de las causas injustas, de los colectivos minoritarios y de los animales. Me apasiona viajar, sobre todo si es a Madrid. Todo lo que tenga que ver con África despierta interés en mí, ya que estuve un mes de cooperación y me quedé enamorada. Espero volver pronto.