Graduada la primera promoción del Máster en Ingeniería Industrial de la ULL

ULL

La primera promoción del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna se graduó este pasado sábado 16 de julio en el Aula Magna del Aulario General de Guajara. La ceremonia estuvo presidida por el rector de la institución académica, Antonio Martinón, y contó con las intervenciones del director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la ULL, Ernesto Pereda de Pablo; el director académico de la titulación, Carmelo Militello Militello; y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife, Juan Linares Feria.

Esta titulación, según se apunta en su página web, se encuentra entre las de mayor demanda empresarial y porcentaje de inserción laboral entre todos las estudios universitarios, con niveles de paro mucho menores que la media, y excelentes perspectivas a corto y medio plazo tanto en el ámbito regional como en el nacional.

Oferta cuatro especialidades: Electrónica, Tecnología Electromecánica, Ingeniería Química y Automática y Robótica, y cuenta con 80 plazas, veinte por especialidad.

Lo último sobre ULL