Graduada la primera promoción de Turismo de la ULL en el Campus de Adeje

ULL

Una veintena de jóvenes pertenecientes al Grado de Turismo de la ULL en el Campus de Adeje se graduó este pasado  sábado 30 de julio.  El acontecimiento académico fue valorado muy positivamente por el alcalde del municipio José Miguel Rodríguez Fraga, quien destacó la alianza con la Universidad de La Laguna «para el beneficio de nuestra juventud». En cuanto a la actividad profesional que supone el turismo, dijo que no es sólo una herramienta económica, sino «también una ventana abierta, una oportunidad a la cultura, a la paz, la felicidad, el entendimiento y el intercambio entre las personas, además es un elemento vertebrador en la construcción de una sociedad pacífica, porque cuanto más conocemos menos ignoramos y, por lo tanto, más valoramos».

Por su parte, el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco Javier García Rodríguez, felicitó a los alumnos por esta etapa que han alcanzado tras muchos años de esfuerzo y aseguró que «la apuesta por la educación como palanca para mejorar el mundo es una necesidad».

Munther Majed Marwah Al Hendi, Carolina Ramos Barroso y María Celeste Liska hablaron en representación de los estudiantes y agradecieron el interés por estos estudios mostrado por el Ayuntamiento, «que ha hecho lo imposible para que nuestra experiencia universitaria fuera la mejor». También agradecieron a la ULL y a todo su profesorado la formación recibida y el hecho de haberse adaptado a las nuevas formas de impartir las clases.

Lo último sobre ULL