Georgina presenta su trabajo en Tenerife

Música

La artista y compositora venezolana, Georgina, volverá a reunirse con su público tinerfeño el próximo día 18 de mayo para presentar su nuevo trabajo discográfico Bienvenido a mi habitación. La cita tendrá lugar en la sala Búho Club La Laguna a partir de las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en el portal de venta online tomaticket.es por un coste de 12 euros (sin gastos de gestión) o llamando al 686479388.

A pesar de ser conocida en su tierra, Venezuela, y de haber recorrido Latinoamérica con su música, en 2005 se disuelve su dúo Tisuby & Georgina y decide afincarse en Madrid, donde empieza su carrera en solitario. Años más tarde, en 2009, publica su EP Casi como adelanto de su álbum debut, Ensayo y error de la mano de productores como Pablo Cebrián.

La intérprete ha publicado tres discos bajo el sello de Warner Music Spain y ha acumulado más de 100 actuaciones por todo nuestro país. Asimismo, ha recibido varios reconocimientos como una nominación a los Grammy Latinos con su canción Rara, que le da título a su segundo disco. También, producciones como Supermujer o Menamore, son temas habituales en las cadenas más importantes. Además, ha realizado diversas giras promocionales con éstas como Stage 40 o Club100.

Con más de 100 mil seguidores en redes sociales y más de 15 millones de visualizaciones en YouTube, se ha convertido en una de las artistas más respetadas y reconocidas del panorama musical español y es que también ha colaborado con otros de renombre como El Sueño de Morfeo, Pablo López o Alex Ubago.

Escribiendo canciones entre otras historias. Detrás de la máquina de escribir o entre las teclas blancas y negras de un piano. El que lo intenta, también gana.

Lo último sobre Música

Ir a Top