Frida Kahlo será la protagonista de la obra teatral ‘Pinceles y flores’

Cultura / Ocio

El Teatro Leal se convertirá en el escenario de Los Comediantes de la Cacharra Verde durante su próxima actuación, en la que narrarán los acontecimientos más importantes de la vida de Frida Kahlo. La representación será exclusiva ya que contará con un único pase a las 17.00 horas de este domingo, 14 de marzo. El precio de las entradas es de 10 euros y podrán ser adquiridas en la taquilla en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado. La venta de tickets  en taquilla se cerrará dos horas antes del comienzo del espectáculo. También se pueden comprar a través dela página web.

La trama de la actuación girará en torno a la figura de Frida Kahlo y hablará del arte en general y de la capacidad de superación ante las diversas circunstancias que se afrontan en la vida. Además, la obra hará referencia a la mujer, la vida, los valores, la tolerancia, el respeto y el amor, entre otros. Esta compañía se caracteriza por crear un arte transformador y artesano que tiene como objetivo provocar un poderoso y orgánico encuentro con el espectador. Por otro lado, cuentan con un cuerpo de baile, música y juegos participativos que buscan la interacción con el público para garantizar la diversión durante toda la función.

Para poder asistir al evento, el Teatro Leal impone el uso obligatorio de mascarilla, la separación de seguridad, la utilización de medidas de higiene que se encuentran en el teatro y la prohibición de circular por las instalaciones y colocar objetos personales en las butacas bloqueadas. Para una mayor seguridad, el servicio de guardarropa no se encuentra disponible y el acceso al servicio estará vigilado para que no se supere el aforo. Asimismo, todo el establecimiento estará señalizado con el objetivo de evitar aglomeraciones en entradas y salidas.

Lo último sobre Cultura / Ocio