«María Rosa Alonso fue a Venezuela a aprender, no a enseñar»

Audiovisual/Vídeo

El venezolano Francisco Javier Pérez, actual secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), acudió a Tenerife el pasado 26 de octubre como invitado de la Universidad de La Laguna, el Campus América y el Instituto de Estudios Canarios, para la presentación de un libro en el que participó como editor y prologuista: Residente en Venezuela. El ejemplar, escrito por María Rosa Alonso, relata la labor de esta intelectual tinerfeña que emigró a este país sudamericano, a mediados del siglo XX, huyendo del franquismo.

V E N E Z U E L A 22 | 01 | 1998 Un café a media tarde acompañado de una buena escritura. Mi libro favorito está en mi mente. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. NADA es imposible. Periodista en construcción. ¡Bienvenidos a mi perfil!

Lo último sobre Audiovisual